Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Lanzamos la nueva versión de BA Cómo Llego que te permite saber cuándo llegará el próximo tren, subte y colectivo

La actualización 5.0 de esta app, que cuenta con más de 900 mil usuarios activos, suma nuevas funcionalidades y un diseño de la interfaz totalmente renovado.

Miércoles 6 de diciembre de 2017

Una característica fundamental de la innovación es la sostenibilidad en el tiempo y, para estar en la vanguardia tecnológica, es clave que las herramientas se actualicen y sumen funcionalidades. En esa línea, lanzamos BA Cómo Llego 5.0, la aplicación que permite consultar cómo llegar de un punto a otro en la Ciudad de Buenos Aires en colectivo, tren, subte, bici, a pie o en auto que suma nuevas funcionalidades y un diseño de la interfaz renovado.

La aplicación, disponible para los sistemas operativos IOS y Android, muestra los próximos servicios de las líneas de colectivo, a partir de información provista por la Secretaría de Transporte a través de las cámaras de seguridad; de las líneas A, B, D y E de subte; y de todas las líneas de trenes que atraviesan la Ciudad. Al día de la fecha se encuentran integradas 6 líneas de colectivos completas: 7, 23, 44, 76, 135 y 150, con todos sus ramales, es decir, 287 unidades. Próximamente estará disponible para las líneas 42, 50, 70 y 101.

Además, BA Cómo Llego muestra los tiempos parciales de cada parte del trayecto y el costo de cada boleto; permite descargar los recorridos para ser consultados sin conexión; y suma la posibilidad de compartir la ruta seleccionada por medio de las redes sociales.

En cuanto a los trayectos en bicicleta, los recorridos utilizan un algoritmo de búsqueda mejorado especialmente para optimizar el viaje de los ciclistas y destacar qué parte del camino será por ciclovías. Otra novedad es que la nueva versión se encuentra disponible en inglés y próximamente en otros idiomas porque es una aplicación muy usada por los turistas que llegan a la Ciudad.

Viajar por la Ciudad es cada vez más fácil, ¡disfrutala!

Sobre medios en la Ciudad