Miércoles 06 de Diciembre de 2017

Lanzamos la nueva versión de BA Cómo Llego que te permite saber cuándo llegará el próximo tren, subte y colectivo

La actualización 5.0 de esta app, que cuenta con más de 900 mil usuarios activos, suma nuevas funcionalidades y un diseño de la interfaz totalmente renovado.

Compartir en Redes

Una característica fundamental de la innovación es la sostenibilidad en el tiempo y, para estar en la vanguardia tecnológica, es clave que las herramientas se actualicen y sumen funcionalidades. En esa línea, lanzamos BA Cómo Llego 5.0, la aplicación que permite consultar cómo llegar de un punto a otro en la Ciudad de Buenos Aires en colectivo, tren, subte, bici, a pie o en auto que suma nuevas funcionalidades y un diseño de la interfaz renovado.

La aplicación, disponible para los sistemas operativos IOS y Android, muestra los próximos servicios de las líneas de colectivo, a partir de información provista por la Secretaría de Transporte a través de las cámaras de seguridad; de las líneas A, B, D y E de subte; y de todas las líneas de trenes que atraviesan la Ciudad. Al día de la fecha se encuentran integradas 6 líneas de colectivos completas: 7, 23, 44, 76, 135 y 150, con todos sus ramales, es decir, 287 unidades. Próximamente estará disponible para las líneas 42, 50, 70 y 101.

Además, BA Cómo Llego muestra los tiempos parciales de cada parte del trayecto y el costo de cada boleto; permite descargar los recorridos para ser consultados sin conexión; y suma la posibilidad de compartir la ruta seleccionada por medio de las redes sociales.

En cuanto a los trayectos en bicicleta, los recorridos utilizan un algoritmo de búsqueda mejorado especialmente para optimizar el viaje de los ciclistas y destacar qué parte del camino será por ciclovías. Otra novedad es que la nueva versión se encuentra disponible en inglés y próximamente en otros idiomas porque es una aplicación muy usada por los turistas que llegan a la Ciudad.

Viajar por la Ciudad es cada vez más fácil, ¡disfrutala!