Miércoles 28 de Mayo de 2014

Lanzamos la edición 2014 del programa Jóvenes Profesionales

40 jóvenes con alto potencial de liderazgo y capacidad fueron seleccionados para que lleven sus ideas a la acción en el marco de la administración pública.

Compartir en Redes

El lunes 26 de mayo, en el Museo de Artes Plásticas Eduardo Sívori, le dimos la bienvenida a los 40 seleccionados para participar de la tercera edición del Programa que ofrece la posibilidad a los jóvenes de desarrollarse y capacitarse en la administración pública.

El Ministro de Modernización Andrés Ibarra destacó la impronta innovadora y transformadora de los jóvenes que se incorporan al Gobierno de la Ciudad, alentándolos a que vuelquen toda su vocación de servicio y talento en la administración pública.

En la tercera edición del programa, el perfil de los 40 jóvenes profesionales seleccionados se compone de 13 carreras universitarias, entre ellas: Ciencias Políticas, Ciencias Económicas, Administración de Empresas, Sociología, Biología, Gestión ambiental y Ciencias de la Educación.

Otra novedad que se suma en el 2014 es la modalidad de rotación por cuatro ejes de Gobierno en la primera etapa de incorporación: Ciudad Verde, Cultura y Turismo, Ciudad Moderna e Innovación y la Red En Todo Estás Vos.

Sumando las tres camadas, ya son más de 100 los Jóvenes Profesionales que el Ministerio de Modernización ha incorporado a la Administración Pública a través del programa.

Para más información, visitá www.buenosaires.gob.ar/jovenesprofesionales