Lunes 30 de Octubre de 2017

Laboratorio Prodanza: lanzamiento del registro audiovisual y Brindis de celebración

Evento público y abierto del Programa de Residencias Artísticas, el jueves 9 de noviembre en el Núcleo Audiovisual Buenos Aires/CSM

Compartir en Redes

Prodanza desde el año 2015, cuenta con Laboratorio Prodanza, un programa de residencias destinado a abrir nuevos espacios para la creación coreográfica y contribuir con el desarrollo profesional de coreógrafos y bailarines de la Ciudad.

Gracias al trabajo en articulación con El Cultural San Martín, el Centro Cultural 25 de Mayo, dependientes del Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y desde 2017 con el Centro de las Artes - UNSAM, ha logrado a través de estos 3 años asentarse y ocupar un espacio significativo que colabora de una forma práctica y concreta, en los procesos creativos de los participantes de las residencias y por extensión, a la danza independiente de esta Ciudad.

El Programa cuenta, desde 2016, con un acompañamiento de registro y producción documental audiovisual por parte del Núcleo Audiovisual Buenos Aires, CSM y otro fotográfico, a cargo de la fotógrafa Mercedes Boero. En esta oportunidad de celebración se realizará también la exposición y lanzamiento de este material audiovisual del Laboratorio Prodanza, con una propuesta interactiva en las instalaciones del NABA.

LANZAMIENTO del registro audiovisual
y Brindis de celebración del 3er Aniversario LABORATORIO PRODANZA
Residencias de Creación
Jueves 9 de noviembre 19h
Núcleo Audiovisual Buenos Aires/CSM

El Encuentro contará con la presencia de los organizadores y residentes del programa desde su inicio, como así también de los artistas que se desempeñaron como tutores durante las residencias. Una charla amena -con brindis incluido- con la intención de compartir el registro audiovisual y también algunas reflexiones sobre el programa y sus singularidades, para nutrirlo y seguir modelándolo juntos.

Entonces, la cita es el jueves 9 de noviembre a las 19h en Núcleo Audiovisual Buenos Aires - NABA CSM - Sarmiento 1551- 1er subsuelo - Entrada por pirámide.

Para asistir, sólo debés confirmar tu presencia a prodanza_mc@buenosaires.gob.ar

Laboratorio Prodanza 2017 es un programa organizado por el Instituto Prodanza en articulación con El Cultural San Martín y el Centro Cultural 25 de Mayo, Ministerio de Cultura GCBA, y con el Centro de las Artes - UNSAM.

Más información
Laboratorio Prodanza

Descargar