Jueves 07 de Septiembre de 2017

La Terminal de Combis de Puerto Madero festeja su segundo aniversario

El predio que antes funcionaba como playa de estacionamiento festeja sus primeros dos años y beneficia a 25 mil pasajeros todos los días

Compartir en Redes

Desde hace dos años, las combis que operaban en torno a la av. Leandro N. Alem y av. Corrientes, trabajan en una terminal exclusiva para su funcionamiento, ubicada en av. Eduardo Madero entre Trinidad Guevara y Victoria Ocampo – mejorando así la circulación y fluidez de la zona y la seguridad vial de todos los que por allí transitan.

La terminal fue construida en un predio donde funcionaba una playa de estacionamiento a cielo abierto que era usada por 170 autos y hoy beneficia a 25 mil personas todos los días. A través de este tipo de proyectos, desde la Secretaría de Transporte de la Ciudad, avanzamos en iniciativas que les dan prioridad a las personas por sobre los vehículos y que a su vez contribuyen al desarrollo saludable.

La apuesta por el transporte público, es uno de los objetivos centrales de la política de transporte del Gobierno de la Ciudad, y gracias a Terminales de Combis Madero y Obelisco, ya son 90 mil los vecinos que cuentan con una experiencia de viaje más cómoda y segura.