Lunes 09 de Junio de 2014

La tecnología, amiga de las mascotas

Conocé en esta nota los servicios que ofrece la tecnología para vos y tu mascota.

Compartir en Redes

En pleno siglo XXI, los avances tecnológicos también alcanzan al mundo de las mascotas. Son varios los microemprendimientos que ingeniosamente ponen la tecnología al servicio de las de los animales, conocé algunos de ellos en esta nota.

Hernán siempre quiso tener una mascota pero trabajaba todo el día y no tenía tiempo para pasearla.Entonces, tuvo una idea que no sólo le facilitó la vida a élsino a miles de personas que estaban en una situación similar: un servicio de recreación para mascotas. Así nació DePaseadores.com, una nueva Red Social exclusiva para el rubro canino que desde hace un año brinda un servicio tan único como práctico.

La idea es simple: Una página web y una aplicación para celulares que a través del seguimiento satelital muestra y comparte minuto a minuto el recorrido de los paseadores, haciéndote llegar la mayor seguridad y tranquilidad durante los paseos. Este servicioes totalmente gratuito y quien esté interesado sólo debe descargarla, pedirle a su paseador que también lo haga y una vez registrados en el sitio ya tendrán la posibilidad no sólo de ver a su perro y paseador en el mapa, sino también de visualizar una foto de sus mascotas en el recorrido.

Pero si por el contario contás con el tiempo para pasear junto a tu mascota, hay otros servicios muy novedosos que pueden ayudarte a que disfrutes de esta experiencia al máximo. Es el caso de la Guía PetFriendly, un portal de Internet muy reciente creado con el único fin de hacer la vida entre mascotas y humanos mucho más cercana. En este portal no sólo podrás encontrar las últimas noticias sobre productos para vos y tu mascota (como un dispositivo llamado PuppyTweets que permite a los perros "escribir" tweets y subirlos a la red) sino que además ofrece un extenso listado de hoteles y restaurantes ¡dónde podés acercarte con ella! En definitiva, una guía exhaustiva para que encuentres todo lo que necesitás, cuando se trata de pasar más tiempo con tu mascota.

Estas son algunas de las ideas tan originales como prácticas que hacen que Buenos Aires sea una Ciudad cada día más amiga de las mascotas