Lunes 16 de Enero de 2017

La tecnología al servicio del desarrollo económico de la Ciudad

El Registro de Actividades Industriales de la Ciudad de Buenos Aires tiene como objetivo identificar todos los establecimientos industriales, habilitados o no, su número, localización, regularizar su funcionamiento y conocer la evolución de la actividad productiva de la Ciudad.

Compartir en Redes

Desde ahora, el proceso de inscripción y renovación en el Registro de Actividades Industriales puede realizarse en forma digital ya que ha sido recientemente incorporado al sistema TAD (Trámite a Distancia) que permite efectuar todo el trámite desde una computadora, pudiendo gestionar y realizar el seguimiento sin tener que acercarte a una oficina.

Asimismo el sistema guarda la documentación adjuntada por el usuario para ser utilizada en cualquier otro trámite que se realice mediante el TAD. Esto evita la duplicación de documentación y ahorra tiempo de búsqueda de la misma.

Desde el 1 de diciembre de 2016 ya se han inscripto cerca de 40 establecimientos industriales mediante este sistema. El link para ingresar al TAD es /tramites/tad