Martes 19 de Septiembre de 2017

La Semana de la Pizza y la Empanada en Buenos Aires

Hasta el 22 de septiembre se realiza en la Ciudad la edición 2017, con importantes promociones y descuentos. Además, el martes se celebró la Noche de las Pizzerías.

Compartir en Redes

Hasta el 22 de septiembre se realiza en la Ciudad la edición 2017 de “La Semana de la Pizza y Empanada”, una actividad que tiene como objetivo la promoción del consumo y el incentivo de la actividad económica en el rubro.

La Semana de la Pizza y Empanada es organizada por la Asociación de Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas de la República Argentina (Appyce) y cuenta con el apoyo institucional de BA Capital Gastronómica, un programa de la Ciudad que impulsa a Buenos Aires como referente de América Latina.

En la "Semana de la Pizza y la Empanada" los establecimientos socios la entidad ofrecen distintos descuentos, promociones y regalos. Por ejemplo, se puede conseguir pizzas grandes al valor de una chica, chopps de cerveza de regalo, combos a precios promocionales, empanadas de regalo con la compra, descuentos en el total de la compra, entre otros.

Noche de las pizzerías

Además, el martes 19 se realizó la tradicional “Noche de las pizzerías”, una jornada en la que los establecimientos adheridos ofrecieron 50% de descuento en todas sus pizzas y empanadas en salón, abonando en efectivo. El descuento aplicaba a pizzas enteras, no porciones, y empanadas. No aplicaba a envíos a domicilio y no es acumulable con otras promociones vigentes del comercio.