Viernes 04 de Julio de 2014

La Ciudad invita a alentar a la Selección junto a Clemente

Desde que comenzó el Mundial, la Ciudad ofreció diferentes consignas como: “Dejale tu frase de aliento a la Selección Nacional” o “Contanos tu cábala para alentar a nuestros jugadores”. La mejor imagen se lleva una camiseta de regalo. Los detalles para participar.

Compartir en Redes

Como parte de una acción propuesta por el Paseo de la Historieta, la Ciudad invita a los vecinos a unirse al espíritu mundialista y compartir sus costumbres y cábalas futboleras a través del Facebook de Construcción Ciudadana de la Ciudad de Buenos Aires.

Desde que comenzó el Mundial se ofrecieron diferentes consignas como: “Dejale tu frase de aliento a la Selección Nacional” o “Contanos tu cábala para alentar a nuestros jugadores”. La propuesta de esta semana, palpitando las horas previas al próximo desafío del equipo argentino, invita los vecinos a publicar una foto alentando a la selección, demostrando la pasión con la que se vive este Mundial.



El post con más "Me Gusta" obtendrá una Camiseta Oficial de la Selección Argentina de regalo.

La escultura de Clemente se encuentra en el Paseo de la Historieta, en la calle Balcarce entre Venezuela y Av. Belgrano en San Telmo, con un mural que ofrece contexto de hincada por lo que queda sentado en una tribuna de fútbol hinchando por la celeste y blanca. Clemente es amante del fútbol y representa la viveza del humor nacional.

El personaje tiene un “sueño del pibe”, que es jugar en Boca primero, y en la Selección Argentina en segundo término, por eso está muy identificado con el “hincha argentino”.

Esta es una iniciativa de Construcción Ciudadana y Cambio Cultural, dependiente de la Jefatura de Gabinete de Ministros. A través de las redes sociales, Construcción Ciudadana y Cambio Cultural busca fomentar la participación de los vecinos, destacando valores como la identidad y el sentido de pertenencia. Con Clemente en el Mundial, la gente se ve reflejada con el emblemático ícono futbolero argentino.