Jueves 04 de Abril de 2024

La Secretaría General participó de la apertura del Programa de Ayuda a Sobrevivientes del Holocausto

El Director General de Relaciones Institucionales, Mariano Lomolino, y la Directora General de Cultos, Pilar Bosca, estuvieron presentes en el evento organizado por la Fundación Tzedaká.

Compartir en Redes

El Director General de Relaciones Institucionales, Mariano Lomolino, y la Directora General de Cultos, Pilar Bosca, estuvieron presentes este jueves en la apertura del Programa de Ayuda a Sobrevivientes del Holocausto organizado por la Fundación Tzedaká.

El evento se realizó en la sede del Museo del Holocausto y marcó el inicio oficial de las actividades destinadas a los sobrevivientes del Holocausto dentro de los programas de acción de la Fundación. El encuentro contó con la distinguida presencia de diplomáticos, autoridades y funcionarios.

El eje central de la actividad fue el respeto y la promoción de los derechos humanos

tzedakaFOTOS GCBA

El eje central de esta actividad fue el respeto y la promoción de los derechos humanos. El presidente de la organización, Javier Suez, inauguró el acto y resaltó la importancia de recordar y honrar la memoria de las víctimas del Holocausto. 

Como invitados especiales, contó con la presencia del Dr. Daniel Sabsay, cuyas palabras profundizaron en la importancia de la justicia y la protección de los derechos fundamentales. Asimismo, el periodista Guillermo Lobo guió el desarrollo del evento, moderando las entrevistas testimoniales a algunos sobrevivientes del Holocausto. 

La Ciudad acompaña este tipo de iniciativas con el compromiso firme de promover la tolerancia, la igualdad y el respeto mutuo en nuestra sociedad.