Miércoles 18 de Julio de 2018

La reunificación de las dos Coreas, en el Teatro San Martín

La obra se presenta de miércoles a domingos a las 20.30 en la Sala Cunill Cabanellas. Es protagonizada por Ingrid Pelicori, Esmeralda Mitre y Mario Alarcón, entre otros.

Compartir en Redes



El Complejo Teatral de Buenos Aires ofrece en la Sala Cunill Cabanellas del Teatro San Martín (Av. Corrientes 1530) La reunificación de las dos Coreas de Joël Pommerat, dirigida por Helena Tritek y con traducción de Guillermo Pisani y María Luisa Gingles.

El elenco está integrado por Ingrid Pelicori, Esmeralda Mitre, Mario Alarcón, Agustín Rittano, Natalia Cociuffo, Alejandro Viola, Maruja Bustamante, Javier Pedersoli, Caro Solari y Pablo Lambarri.

"La reunificación de las dos Coreas" de Joël Pommerat y dirección de Helena Tritek.

Las funciones se ofrecen de miércoles a domingos a las 20.30.


Sobre la obra

La reunificación de las dos Coreas (La réunification des deux Corées) mezcla pequeñas historias de amor, como si fueran fragmentos de un espejo roto, que muestran una humanidad en las garras del amor y del desamor.

En lugar de una trama, se descuben dieciocho escenas independientes.

En lugar de una trama, se descuben dieciocho escenas independientes. Desgarrador o hilarante (varias escenas demuestran que una cosa no impide la otra), el amor según Pommerat está relacionado con la pérdida y la separación. Con el ensayo y error, con la torpeza y la violencia también. Es una ilusión multiplicada por la otra. Y cuando interviene, el crescendo del cuerpo a cuerpo, pasional o mortal, nunca está muy lejos.