Martes 15 de Noviembre de 2016

La referente en Londres del programa Voceros de BA, mantuvo un encuentro con funcionarios del ENTUR

Voceros de Buenos Aires es un programa de la Ciudad que apunta consolidar una red de argentinos residentes en el exterior que aportan su visión, experiencia e ideas para el crecimiento de la Ciudad.

Compartir en Redes

Entre el 7 y el 9 de noviembre, tuvo lugar en Londres la feria de turismo World Travel Market, importante evento de la industria del turismo a nivel global, en la cual participó la Ciudad de Buenos Aires a través del Ente de Turismo del Gobierno de la Ciudad.

Este evento hizo propicia la ocasión como punto de encuentro entre Evelina Rosenstein, referente del Programa “Voceros de Buenos Aires por el mundo” en Londres, y las autoridades locales: Alfredo Fragueiro, Director General de Desarrollo y Competitividad de la Oferta y Roberto Klopsch, Gerente Operativo de Mercados Nacionales de la Dirección General de Promoción Turística.

Evelina Rosenstein, es Vocera de Buenos Aires en Londres y uno de los temas principales de su agenda de trabajo dentro de este programa, es la promoción de Buenos Aires como destino turístico para los londinenses.