Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

La Red de Ciudades Creativas

Jueves 27 de julio de 2017

La Ciudad fue elegida como anfitriona del encuentro de la Red de Ciudades Creativas organizado por el Ministerio de Cultura de la Nación. Los días jueves 6 y viernes 7 de julio representantes de 54 municipios de todo el país asistieron al Centro Metropolitano de Diseño.

Las 50 ciudades seleccionadas que forman parte de este programa participaron durante ambas jornadas en talleres y capacitaciones con el objetivo de fortalecer a los ecosistemas creativos municipales a través de la promoción sectorial de las Industrias creativas y el trabajo colaborativo entre las ciudades. Se expusieron, debatieron y analizaron la promoción y el fortalecimiento de los ecosistemas creativos locales, la aplicación de tecnología, conocimiento y cultura y las necesidades de cada municipio.

Este programa funciona como una herramienta que se materializa en el desarrollo de consultorías, capacitaciones, encuentros, intervenciones públicas y eventos sociales inscriptos en el marco de algunas de las siguientes áreas temáticas: Creatividad y Gobierno, Desarrollo sectorial de las Industrias Creativas, Turismo Cultural y Trabajo Colaborativo.

Más info: https://redciudadescreativas.cultura.gob.ar

Sobre medios en la Ciudad