Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

90 años de radio en el Museo de la Ciudad

La muestra, que cierra este 31 de agosto, ofrece un corrido histórico por la radiofonía del país, y en particular, de La Ciudad de Buenos Aires.

Lunes 28 de agosto de 2017

Hasta el 31 de agosto el Museo de La Ciudad expone La Radio y LaCiudad, 90 años en sintonía. Un recorrido histórico por la radiofonía del país, y en particular, de La Ciudad de Buenos Aires, a partir de la colección de radios de este Museo y homenajeando los 90 años de Radio Ciudad, la primera radio pública de la Argentina.

Se puede visitarla en el Museo de la Ciudad, ubicado en Defensa 219, con entrada gratuita.


LS1 Radio de la Ciudad, en ese entonces Radio Municipal, transmitió por primera vez un 23 de mayo de 1927 la ópera "Rigoletto" de Verdi desde el Teatro Colón.

En el año de su 90° aniversario se suma a las acciones conmemorativas esta muestra que además de exhibir el nacimiento y desarrollo de la radio con equipos radiofónicos de todas las épocas, contará con un estudio móvil desde donde se trasmitirá en vivo por La Once Diez.


Seguinos

Sobre medios en la Ciudad