Miércoles 09 de Noviembre de 2016

La Radio de tu ciudad va a las escuelas

Escuelas 1110 acerca experiencias radiales a los colegios públicos de la ciudad

Compartir en Redes

Comenzó a desarrollarse Escuelas 1110, un proyecto que impulsa la Secretaría de Medios del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, desde LS1 Radio de la Ciudad en conjunto con el Ministerio de Educación en su programa LENO (lectura, escritura, narrativa y oralidad).

Este proyecto se lleva adelante en las escuelas Nro. 35 del Distrito 21, y la Nro. 2 del Distrito 6, con el objetivo de acercarles a los alumnos experiencias en la producción radial y acompañarlos en la elaboración de un programa de radio desde cero, que culminará en el cierre del taller.

En el proceso del taller se busca trabajar de manera cooperativa exponiendo las diferentes áreas que componen una producción radial. Para ello, participan profesionales de la Radio Ciudad que trabajan en la conducción, locución, producción, artística, coordinación, informativo, operación técnica y redes sociales, para guiar y acompañar a los alumnos en sus trabajos.

En una segunda etapa, los audios de los programas de radio que se creen en las escuelas al cierre de los talleres, estarán disponibles en internet para que se puedan votar, al fin de elegir un programa ganador que realizará en vivo su proyecto radiofónico dentro de la programación de la AM 1110.

Seguí las novedades de #Escuelas1110 en twitter.

Seguinos

Escuchá la RADIO en vivo

Twitter @laoncediez

Facebook/LaOnceDiez

Audios/LaOnceDiez

Videos/LaOnceDiez