Miércoles 20 de Diciembre de 2017

La Plaza Seeber es el escenario

Está ubicada en Av. Del Libertador y Sarmiento, donde habrá actividades para todos los gustos, con Papá Noel como protagonista y un desfile que promete sorpresas al por mayor.

Compartir en Redes

El nuevo escenario del Parque Navideño será la Plaza Seeber, en el barrio de Palermo. Ahí, justo en Av. Del Libertador y Sarmiento, los vecinos participarán entre el 8 y el 24 de diciembre de actividades para todos los gustos, con Papá Noel como protagonista y un desfile que promete sorpresas al por mayor.

Esta quinta edición tendrá un escenario renovado, con espacios de juegos, una calesita y pelotero para los más chicos, decoraciones gigantes para sacarse fotos, la tan esperada visita a la casa de Papá Noel y la posibilidad de dejar la carta con deseos que disfrutan tanto niños como grandes.

La Plaza Intendente Seeber está rodeada de edificios emblemáticos como la Embajada de los Estados Unidos y el predio de la Rural Argentina.


 

El esperado desfile cambió de fecha y se realizará el 17 de diciembre, a las 17,. participarán más de 350 artistas, 200 bailarines invitados y 6 carrozas gigantes acompañadas de acróbatas, bailarines y cantantes.

La Plaza Intendente Seeber está rodeada de edificios emblemáticos como la Embajada de los Estados Unidos y el predio de la Rural Argentina. Es un lugar donde predominan los espacios verdes, los añejos árboles y las esculturas.

En esta plaza está el monumento del General Don Juan Manuel de Rosas, en diagonal al Monumento de los Españoles.