Lunes 25 de Septiembre de 2023

La Plaza General Francisco Ramírez ya se encuentra renovada

Se realizó una renovación integral en la Plaza Gral. Francisco Ramírez, con una propuesta lúdica innovadora e inclusiva.

Compartir en Redes

Con un show infantil que dio apertura al evento, se inauguró el patio de juegos en la Plaza Gral. Francisco Ramírez, ubicada en Manuela Pedraza 2700, de la Comuna 13.

El evento, organizado por la Presidente de la Junta Comunal 13 Florencia Scavino, contó con la presencia de la Subsecretaria de Gestión Comunal, Victoria Roldán Mendez; la Directora General de Obras Comunales, Micaela Mancebo y la Directora General de Espacios Verdes y Arbolado, Lucía Ferrari.

Plaza Ramírez, patio de juegos

Detalles de la intervención

La propuesta de puesta en valor del patio de juegos se enmarcó dentro de la renovación integral de la plaza con el objetivo de mejorar la oferta recreativa para toda la familia. Las reformas en el espacio lúdico contemplaron la ampliación del espacio y la incorporación de nuevos juegos, reemplazando algunos de los existentes como así también el cambio de suelo por piso antigolpes haciendo que el lugar sea más sensible y seguro.

Además, entre las reformas integrales se realizaron cambio de suelo en senderos internos, renovación de mobiliario de descanso, plantaciones de arbustos y árboles y tareas de paisajismo.

Manuela Pedraza 2700