Jueves 26 de Febrero de 2015

La Patagonia en Buenos Aires

Los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires podrán disfrutar de las principales expresiones culturales, artísticas y gastronómicas de Chubut, La Pampa, Neuquén, Río Negro, Santa Cruz y Tierra del Fuego el 28 y el 29 de marzo, de 12 a 21, en El Dorrego –Zapiola 50–, con entrada libre y gratuita. No se suspende por lluvia.

Compartir en Redes

En Buenos Aires celebra la Patagonia se podrá degustar cerveza regional, comprar artesanías, tablas de ahumados y chocolates, y disfrutar de espectáculos y clases de cocina de la mano de grandes chefs. La magia del sur del país sin necesidad de viajar cientos de kilómetros.

El sábado, a las 13, el chef Pablo Buzzo enseñará cómo cocinar algunos platos típicos de la región. A la tarde, a las 15, hará lo propio Narda Lepes, y a las 17.30 estará en el escenario la Camerata Bariloche – Orquesta de Cámara Clásica.

El domingo, la celebración continuará con las clases de cocina de la Escuela Gato Dumas, a las 13, y de Roberto Petersen, a las 15. Asimismo, la conocida compañía de teatro para chicos La Pipetuá se presentará con un show de música y humor a las 17.30.

El encuentro forma parte del programa Buenos Aires celebra las Regiones, instrumentado desde el Ministerio de Gobierno de la Ciudad en conjunto con el Ente de Turismo y la Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural, y contará con stands de promoción de la oferta turística y cultural de cada provincia. Además, habrá degustaciones, sorteos, espectáculos musicales, clases de cocina y concursos de música y gastronomía.