Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

La Orquesta Filarmónica se presenta gratis en la Usina del Arte

El viernes 20 de abril a las 20, en el comienzo del ciclo “Mi primera sinfonía”. Desde este jueves se retiran las entradas.

Jueves 19 de abril de 2018

El viernes 20 de abril a las 20 y con entrada gratuita, la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires realizará su primera presentación del año en la Usina del Arte, con entrada libre y gratuita..

El concierto pertenece al ciclo “Mi primera sinfonía”.

Conducirá la orquesta el maestro Sebastiano De Filippi y actuará la violista Kristine Bara como solista. El programa incluirá Obertura de “El barbero de Sevilla” de Gioacchino Rossini, Concierto para viola y orquesta en Re mayor, Op. 1 de Carl Stamitz y Sinfonía N° 1 en Do menor, “Las campanas de Zlonice” de Antonin Dvorák.

Hasta agotar la capacidad de la sala, se podrán retirar dos localidades por persona el jueves 19 de abril de 9 a 20 horas en la boletería del Teatro Colón, Tucumán 1171 (4378-7109).

El jueves de 9 a 20 se retiran las entradas gratuitas en el Teatro Colón.

Las entradas sobrantes se retirarán el mismo viernes 20 desde las 18 en la Usina del Arte (Agustín Caffarena 1, esquina Av. Don Pedro de Mendoza).

La Orquesta Filarmónica de Buenos Aires obtuvo dos Premios Konex de Platino como la mejor orquesta argentina de las dos últimas décadas, en 1999 y en 2009. En 2015 la Asociación de Críticos Musicales de la Argentina la distinguió con el Premio “Mejor Orquesta Sinfónica Argentina” de 2014, galardón que también obtuvo en 2012.

Sobre medios en la Ciudad