Jueves 30 de Abril de 2015

La Orquesta Filarmónica de Buenos Aires, gratis en la Usina del Arte

Se presentará el sábado 4 de julio a las 20h en Agustín Caffarena 1. Bajo la dirección de Fabrizio Danei se interpretará un Programa Americano que incluirá obras de John Philip Sousa, George Gershwin y Ferde Grofé.

Compartir en Redes

La Ciudad sigue ofreciendo espectáculos gratuitos de alta calidad. Esta vez, propone a los vecinos deleitarse con la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires, que se presentará el sábado 4 de julio a las 20h en la Usina del Arte (Agustín Caffarena 1, esquina Av. Don Pedro de Mendoza).

Bajo la dirección de Fabrizio Danei se interpretará un Programa Americano que incluirá obras de John Philip Sousa: Barras y estrellas por siempre; George Gershwin: Obertura Cubana y Ferde Grofé: Suite del Gran Cañón.


Foto: Orquesta Filarmónica de Buenos Aires en la Usina del Arte.

Fabrizio Danei desde 2003 es director titular de la Orquesta Sinfónica de Río Negro y fue seleccionado para desempeñarse como director musical asistente de la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires.

Con entrada gratuita, se podrán retirar dos (2) localidades por persona en el Teatro Colón (viernes 8.5, de 10 a 20hs) y en la Usina del Arte (sábado 9.5, desde 17hs)

La Orquesta Filarmónica de Buenos Aires obtuvo dos Premios Konex de Platino como la mejor orquesta argentina de las dos últimas décadas, en 1999 y en 2009. Además, fue distinguida por la Asociación de Críticos Musicales de la Argentina con el Premio “Mejor Orquesta Sinfónica Argentina” de 2014, galardón que también obtuvo en 2012.