Lunes 11 de Junio de 2018

La orquesta del Colón interpreta Schumann

Dirigida por el maestro venezolano Rodolfo Sanglibeni, la Orquesta Estable del Teatro se presenta el sábado 16 dentro del ciclo “El Colón en la Usina"

Compartir en Redes

El sábado 16 de junio a las 20 h, la Orquesta Estable del Teatro Colón ofrecerá un concierto gratuito en el Auditorio. El repertorio incluye la Sinfonía Nº 2 en do mayor, Op. 61 y la Sinfonía Nº 4 en re menor, Op. 120 del compositor alemán Robert Schumann.

En esta oportunidad la dirección musical estará a cargo del maestro venezolano Rodolfo Sanglibeni, miembro fundador del núcleo Lara de El Sistema de Orquesta Sinfónicas Juveniles y director invitado de las Orquestas de Besancon, Radio/Televisión de Luxemburgo, Orquesta Haydn de Londres, de las Orquestas y Ensambles de la Real Academia de Música, del Coro Philarmonia y de orquestas sinfónicas nacionales y provinciales de España, Italia, Portugal y Estados Unidos entre otros países.

Entrada gratuita. Se retiran hasta dos entradas por persona el viernes 15/06 de 10 a 20 hs en la boletería del Teatro Colón y el sábado 16/06 en la Usina del Arte desde las 18 hs hasta agotar la capacidad de la sala.

La Orquesta Estable del Teatro Colón es una de las agrupaciones sinfónicas más antiguas de la Argentina. Fue creada en 1925 por la Municipalidad de la Ciudad de Buenos Aires, junto al Coro y el Ballet estables.

Más información