Martes 02 de Diciembre de 2014

La Orquesta de niños y jóvenes especiales de Mendoza en la Ciudad de Buenos Aires

El grupo de Guaymallén cumplió su sueño y recorrió el Teatro Colón. También el Zoológico, los barrios Palermo y Recoleta y otros sitios de interés.

Compartir en Redes

La Orquesta de niños y jóvenes especiales de Guaymallén, Mendoza, viajó a la Ciudad de todos los argentinos en el marco del programa Conociendo BA -que lleva a cabo el Ministerio de Gobierno porteño- y pudieron conocer el Teatro Colón, el Zoológico de la Ciudad y los barrios Palermo y Recoleta.

El contingente llegó a la Ciudad para asistir a la gala en la que se eligió al Abanderado de la Argentina Solidaria 2014, ya que se encontraban entre los ocho nominados.

Los músicos se sumaron a los paseos del programa Conociendo BA y recorrieron el Teatro Colón, caminaron por el palco presidencial y el que está adjudicado al jefe de Gobierno, por el Salón Dorado y el Salón de los Bustos. También visitaron los barrios Palermo y Recoleta. Y luego visitaron el Zoológico de Buenos Aires.

“El sueño de ellos era conocer el Teatro Colón, ellos tocan increíble”, contó una de las docentes que acompañó al grupo en su viaje a la Capital Federal.

Los paseos se realizaron en el marco del programa Conociendo BA, que organiza el Ministerio de Gobierno y convoca a los ciudadanos del interior del país a participar de una visita guiada gratuita de carácter turístico y cultural por la Ciudad.