Jueves 11 de Febrero de 2016

La ópera de cámara Mahagonny Songspiel, gratis en Plaza Vaticano

Será este domingo 14, martes 16 y miércoles 17 de febrero a las 20 hs. en el marco del Festival de Verano del Teatro Colón, que da inicio a su temporada artística 2016. Otras propuestas con entrada libre y gratuita. Programa completo.

Compartir en Redes

En el marco de actividades programadas por el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, se presentará los días domingo 14, martes 16 y miércoles 17 de febrero a las 20 hs. en la Plaza Vaticano y con entrada libre y gratuita, Mahagonny-Songspiel, la ópera de cámara que contará con dirección musical de Pedro Pablo Prudencio y dirección escénica de Marcelo Lombardero.

La “Pequeña Mahagonny”, como se la conoce, es una verdadera gema producto de la unión de dos talentos insuperables del siglo XX: Kurt Weill y Bertolt Brecht. Sus canciones confirman una concisa pieza de tono épico que, en palabras de sus autores, “extrae conclusiones de la irresistible declinación de nuestras clases sociales”.

El Teatro Colón comenzará su temporada artística 2016 con el Festival de Verano que incluirá en su programación una serie de propuestas totalmente innovadoras que tendrán lugar tanto en la sala principal de nuestro primer coliseo como en la Plaza del Vaticano situada al lado del Teatro Colón.

Otras propuestas con entrada libre y gratuita

La Historia del Soldado
Para siete músicos y narrador
Música de Igor Stravinski
Jueves 18, viernes 19 y domingo 21 de febrero a las 20:00 horas en la Plaza Vaticano.
Dirección Musical: Santiago Santero
Traducción: Beatriz Sarlo
Coreografía: Edgardo Mercado
Narrador: Pompeyo Audivert
Dirección: Martín Bauer

Orquesta Estable del Teatro Colón
Ciclo de conciertos
Sábado 20 de febrero a las 20:00 horas en la Plaza Vaticano.
Dirección Musical: Mario Perusso
Obras de Carl Maria Von Weber, Johann Strauss (h), Franz Liszt, Richard Strauss, Dmitri Shostakovich y Maurice Ravel

Descargá el programa completo.

Descargar
Descargar
Descargar