Miércoles 27 de Septiembre de 2017

La Once Diez destacada por cubrir temas vinculados a la diversidad sexual

El Programa No se Puede Vivir del Amor fue mencionado en el destacado sitio Distintas Latitudes como uno de los 21 medios latinoamericanos que mejor cubren las cuestiones vinculadas a la diversidad sexual.

Compartir en Redes

El portal digital de información y análisis sobre América Latina, Distintas Latitudes, realizó un listado de 21 medios que están cubriendo positivamente la agenda del colectivo LGBTTIQ (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Trans, Travestis, Intersex y Queer) en la región latinoamericana; en el cual La Once Diez fue incluida por el programa No Se Puede Vivir del Amor conducido por Franco Torchia.

Conocé el listado completo

No Se Puede Vivir del Amor dedica su espacio a todo lo relacionado con las luchas, los derechos y la visibilidad de las personas LGBTTIQ. A través de secciones como el Ranking musical Puteteril, Zapping TV en vivo y lectura de revistas, Cómo me hice puto-torta, Cómo me mantengo hétero, y la astrología diversa con Astromostra, Franco Torchia hace un show de diversidad sexual, emocional y periodística en la medianoche radiofónica.

Escuchá de martes a viernes de 00 a 02.

Escuchá la RADIO en vivo

Twitter:@Laoncediez

Facebook/Laoncediez

Audios/Laoncediez

Videos/Laoncediez