Miércoles 30 de Noviembre de 2016

La obra “Un mechón de tu pelo” se presenta gratis en el Día Nacional del Teatro

La función es hoy a las 21 en el Teatro Regio. Las localidades se pueden retirar desde dos horas antes.

Compartir en Redes

El Complejo Teatral de Buenos Aires adhiere hoy a la celebración del Día Nacional del Teatro, ofreciendo con entrada gratuita la función de “Un mechón de tu pelo” de Luis Cano y el grupo Ácido Carmín, conformado por las actrices Eugenia Alonso y Gaby Ferrero.

La obra se presentará a las 21 en el Teatro Regio (Avenida Córdoba 6056) y las localidades se pueden retirar desde dos horas antes (dos por persona), hasta completar la capacidad de la sala.

“Un mechón de tu pelo” se presenta esta noche gratis en el Día Nacional del Teatro.

Sinopsis: dos criadas de diferente jerarquía social preparan una cena, esa será su tarea durante varios días. Allí se descubrirán las formas, los detalles, las particularidades de sus labores, pero también del vínculo entre estos dos personajes delineados con un formato anacrónico y al mismo tiempo, bajo una fuerte impronta actual.

Se entregarán dos localidades por persona desde las 19.

Con Un mechón de tu pelo se inauguró el Ciclo de Mercurio, que continuará durante todos los miércoles hasta el 14 de diciembre y que propone un espacio de experimentación en un escenario convencional –como el del Teatro Regio–, con una maquinaria impensada para las salas del teatro independiente.

El ciclo ofrecerá tres producciones por temporada, siempre los días miércoles, acompañando en la cartelera a otro espectáculo que realizará funciones de jueves a domingos.