Miércoles 28 de Octubre de 2015

La Noche de los Museos en el Moderno

El Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad presenta la duodécima edición de La Noche de los Museos, que se realizará el próximo sábado 31 de octubre, organizado por la Dirección General de Museos.

Compartir en Redes

Faltan pocos días para la gran noche de los museos y el Moderno ofrece actividades para todos. Exposiciones, cine, música y un laboratorio de sentidos. Las puertas se abrirán a las 20 hs y hasta 03 los esperamos con muchas actividades.

Actividades

Espacio Caleidoscopio
20:00 a 24:00. Sala de Educación
La sala de Educación funcionará como un laboratorio sensorial donde se realizarán actividades de creación plástica en continuado para chicos y adultos.

León Ferrari en sonidos
21:00 y 24:00. Hall PB
Intervención musical a cargo de Martín Minervini

El cine es otra cosa presenta INSOMNIA
22:00 y 01:00. Auditorio
El cine es otra cosa es el ciclo de Cine experimental del Museo de Arte Moderno de Buenos Aires. Artistas de Insomnia: Azucena Losana, Benjamín Ellenberger y Pablo Mazzolo. Curadores: Gabriela Golder y Andrés Denegri

Exposiciones

La paradoja en el centro. Colección del Museo de Arte Moderno de Buenos Aires: Ritmos de la materia en el arte argentino de los años 60
A través de 130 obras creadas principalmente durante los años 60 se ofrece una lectura contemporánea para comprender un momento de quiebre clave en la historia del arte argentino: las diversas rupturas sobre los formatos tradicionales de la modernidad.

Marina De Caro. Contra la Gravedad
La primera retrospectiva de Marina De Caro después de más de treinta años de trayectoria exhibe dibujos, pinturas, esculturas y gran parte de sus trabajos que han sido mostrados a nivel internacional. La artista presenta además una instalación producida por el museo.

Sala Dr. Ignacio Pirovano
Episodios del arte moderno. Capítulo 1: Georges Vantongerloo y las proyecciones en el arte argentino.