Viernes 28 de Julio de 2017

La Murga de la Alegría y otros espectáculos en el Circuito de Espacios Culturales

El show protagonizado por Fabián Gianola ofrece sus últimas funciones, con entrada gratuita. Toda la programación.

Compartir en Redes



El Circuito de Espacios Culturales de la Ciudad continúa ofreciendo una amplia programación de espectáculos gratuitos para disfrutar en familia en estas vacaciones de invierno.

Una de las principales atracciones que llega a los distintos barrios es “La Murga de la Alegría”, el show encabezado por Fabián Gianola, que ofrece sus últimas dos presentaciones: el sábado 29 a las 17 en el Espacio Cultural Resurgimiento (Artigas 2262, Villa del Parque) y el domingo 30 a las 17 en el Espacio Cultural Carlos Gardel (Olleros 3640, Chacarita).

La Murga de la Alegría ofrece las últimas funciones en vacaciones.

Siete clowns llegan en el carromato “La Murga de la Alegría” a un lugar descampado de una ciudad. Allí se instalan y le proponen a sus ocasionales espectadores participar de un show de humor desopilante comandado por el personaje que encarna Fabián Gianola, secundado por Sabrina Artaza y por la banda de María Elena, que integran Mauricio Gutiérrez y Leandro Martínez (los payasos Aurelio y Atilio que son malabaristas, mimos acróbatas), Augusto Corsi (el superhéroe fallido), Gastón Melli (el capitán de la comparsa) y Jorgelina Amendolara (la gitana).

En su desarrollo se alternan distintos juegos, donde conviven el comic, los relatos de terror, los cuadros de mimo, acrobacia, malabarismo y muchas coreografías y canciones participativas donde sobresalen algunos temas emblemáticos de María Elena Walsh y otros especialmente compuestos para este espectáculo, como “La Murga de la Alegría”, “El Rock del Semáforo”, “El Ska del Superhéroe”, entre otros. Un vestuario colorido, buenas voces, mucho humor y un toque de teatro negro son los ingredientes que componen esta “Murga de la Alegría”.

El ingreso es gratuito: las entradas se retiran una hora antes de la función.

Otras propuestas destacadas para agendar



La magia es cosa seria

Espectáculo de clown, magia, circo y comedia física, para disfrutar en familia. Kikina y Allegro transitan por situaciones disparatadas donde el hilo conductor es la magia. La última función es el sábado 29 de julio a las 18 en el Espacio Cultural Adán Buenosayres (Av. Eva Perón 1400, dentro del Parque Chacabuco).

La Tropezón, circo

La Tropezón te invita a sumergirte en un mundo de magia, payasos, malabares y equilibrios. La última función es el domingo 30 de julio a las 15 en el Espacio Cultural Julián Centeya (Av. San Juan 3255, Boedo - San Cristóbal).

Maga Morgana, magia y humor

Maga Morgana presenta este unipersonal de magia y humor, con gran participación del público. Los números se caracterizan por su originalidad y variedad: escapismo, cartomagia, mentalismo, ilusiones ópticas y rutinas musicales. Las últimas dos funciones son el sábado y domingo a las 15.30 en el Espacio Cultural del Sur (Av. Caseros 1750, Barracas).

Ágata y la Loca Banda

Espectáculo musical infantil con repertorio propio y juegos musicales para toda la familia ideal para bailar y divertirse. La última función es el domingo 30 de julio a las 16 en el Espacio Cultural Chacra de los Remedios (Av. Directorio y Lacarra, dentro del Parque Avellaneda).

#VacacionesDeInvierno en los E.C. Adán Buenosayres, Chacra de los Remedios, del Sur y Julián Centeya #Gratis
Info: https://t.co/ist3LLRGnL pic.twitter.com/GHcYdRk1n0

— Promoción Cultural (@CulturaBarrios) 26 de julio de 2017



Toda la programación

Se puede descargar la programación del Espacio Cultural más cercano: