Jueves 07 de Diciembre de 2017

La mejor forma de viajar por la Ciudad

Conocé la nueva versión de BA Cómo Llego, la plataforma que permite consultar cómo llegar de un punto a otro en la Ciudad usando colectivo, tren, subte, bici, caminando o en auto.

Compartir en Redes

Con un diseño totalmente renovado, presentamos BA Cómo Llego 5.0.
Ahora vas a poder conocer los tiempos parciales de cada parte de tu viaje y el costo del boleto según cada transporte público.

Enterate cuál es el estado del Subte en tiempo real, actualizado al instante y recibí el aviso de los últimos servicios del día, para que nunca pierdas el último viaje.

Esta nueva versión, brinda un servicio de predicción con información del arribo de la próxima formación para las líneas de Subte A, B, D y E y para todas las líneas de trenes que atraviesan la Ciudad.
En el caso de los colectivos, ya está disponible el servicio predictivo para conocer los próximos arribos de 6 líneas diferentes (7, 23, 44, 76, 135 y 150) con todos sus ramales. Próximamente estará disponible también para las líneas 42, 50, 70 y 101.

Una de las nuevas funcionalidades, es que ahora te permite compartir los recorridos con quién quieras a través de distintas aplicaciones como Whatsapp, Twitter y Facebook, entre otras.

Además, vas a poder guardar tus recorridos favoritos para que estén disponibles sin conexión, así vas a poder consultarlos cuando quieras y en cualquier lugar aún sin acceso a Internet.

Con esta aplicación vas a poder optimizar tus tiempos de viaje y contar a su vez con una herramienta que te brinda mayor seguridad a la hora de transitar, para que moverte por la Ciudad sea cada vez más fácil.

Conocé también la versión en inglés de BA Cómo Llego 5.0, especialmente pensada para los turistas que visitan nuestra Ciudad.

Encontrá esta nueva versión en el portal de aplicaciones móviles de la Ciudad o en las tiendas de Android e iOS. Disponible para versiones de teléfonos móviles iOS 9.0+ y Android 5.0+.