Jueves 16 de Febrero de 2017

Cuatro películas cierran el ciclo del autocine en El Rosedal

Esta semana se proyectarán "Cosquin Rock XV, el rockumental", el jueves; "Kryptonita" (viernes), "La valija de Benavidez" (sábado), y "El gigante de hierro" (domingo). Se puede ir en auto, en bici o caminando y llevar sillas. Habrá un patio de comidas y food trucks. Las funciones no se suspenden por lluvia.

Compartir en Redes



Ultimos días para disfrutar del ciclo de autocine en El Rosedal de Palermo, un clásico de los veranos porteños que ofrece una película distinta cada día entre el jueves y el domingo, a las 20.30.

El ingreso con los autos será por Avenida Iraola, a partir de las 19, y el sonido se podrá sintonizar desde los estéreos a través de la FM 107.3. Hay capacidad para 300 autos. Los que vayan a pie pueden llevar una silla o reposera. Y los que vayan en bicicleta podrán dejarla estacionada en una guardería (ver mapa abajo).

Hay foodtrucks y un patio de comidas para cenar al aire libre en uno de los lugares más lindos que tiene la Ciudad.

Te esperamos este finde para disfrutar la magia del cine y la mejor gastronomía en El Patio de los Lecheros. https://t.co/eFYwuUvKFV pic.twitter.com/w3sUOekGZ3

— Buenos Aires Ciudad (@gcba) February 16, 2017



Jueves 16


Cosquín Rock XV. El rockumental. Dirección y guión: Rubén Francisco Mostaza. Origen: Argentina (2016). Duración: 100’.Pocos festivales de rock tan icónicos como Cosquín Rock y eso queda más que claro en este documental que entrevista al respecto a figuras como Charly García, Pappo o Andrés Calamaro. Grandes artistas de la escena local y latinoamericana dejan en claro porque el festival ocupa un lugar tan importante en la historia de la música argentina.

Viernes 17


Kryptonita Dirección: Nicanor Loreti. Guión: Camilo De Cabo, Nicanor Loreti, Paula Manzone y Nicolás Britos, basados en el libro de Leonardo Oyola. Origen: Argentina (2015). Duración: 80’. Intérpretes: Juan Palomino, Diego Velázquez, Pablo Rago, Lautaro Delgado, Nicolás Vázquez, Diego Capusotto, Sofía Palomino, Carca. El universo de superhéroes suburbanos de Leonardo Oyola ha creado un antes y después en la ficción de género en Argentina. Aquí, su “Liga”, es decir, sus versiones de personajes clásicos “súper” deben enfrentarse a la policía mientras están encerrados y heridos en un hospital.

Sábado 18


La valija de Benavídez. Dirección: Laura Casabé. Guión: Lisandro Bera y Laura Casabé. Origen: Argentina (2016). Duración: 85’. Intérpretes: Jorge Marrale, Guillermo Pfenning, Norma Aleandro. Benavídez es un profesor de plástica, casado con una bella promesa de la pintura. Una noche, luego de discutir con ella, el hombre pide asilo a su psiquiatra tras abandonar su hogar con una valija. Pero en la mansión del médico descubrirá un oscuro secreto.

Domingo 19


El gigante de hierro. Título original: The Iron Giant. Dirección: Brad Bird. Guión: Brad Bird y Tim McCanlies. Origen: Estados Unidos (1999). Duración: 86’. Ambientada en plena paranoia de la Guerra Fría, la ópera prima del director de Los Increíbles narra la historia de un niño que entabla una estrecha amistad con un robot gigante caído del espacio.