Miércoles 28 de Septiembre de 2016

La línea 67 modifica su recorrido

Compartir en Redes

Con el objetivo de promover un tránsito más ordenado y que todos podamos movernos mejor y más seguros, desde el jueves 29 de septiembre la línea de colectivos 67, sentido Provincia, cambiará su recorrido.

En el marco de las obras del Metrobus Norte - Etapa 2, que beneficiará a más de 250 mil vecinos, quedará eliminado el giro a la izquierda exclusivo para buses a la altura de la calle Olazábal.

De esta manera, los colectivos de la línea 67 en dirección al norte que circulen por Cabildo, deberán doblar a la derecha dos cuadras antes, en la avenida Juramento. Por lo que, el estacionamiento de vehículos sobre Olazábal, entre Vuelta de Obligado y Cabildo, no estará permitido sobre mano izquierda.

El Metrobus Norte - Etapa 2 contará con 2.7 km de extensión y revitalizará los barrios de Belgrano, Colegiales y Palermo transformándose en un nexo clave entre Metrobus Juan B. Justo y la av. General Paz. Además reducirá un 35% el tiempo de viaje promedio de los pasajeros de las 16 líneas de colectivos involucradas.

Seguimos trabajando para que cada día nuestra Ciudad sea más disfrutable, más segura y accesible. Por eso, en cada reunión, y en cada mensaje que recibimos, trabajamos en equipo para transformar la ciudad en la que todos soñamos.