Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

La experiencia japonesa de Marty Friedman

El ex guitarrista de Megadeth dio una charla sobre sus vivencias culturales y sociales como ciudadano nipón

Lunes 26 de marzo de 2018

En el marco de los festejos y celebración del 120° aniversario de las relaciones diplomáticas entre Argentina y Japón, el músico Marty Friedman brindó la charla abierta “Viaje al interior de la cultura japonesa” el viernes 30 a las 21.30 h en el Auditorio.

El guitarrista respondió preguntas de los asistentes y compartió sus experiencias y vivencias como ciudadano japonés.

Friedman seguirá recorriendo distintas ciudades de Argentina con su banda de músicos japoneses para presentar su nuevo disco “Wall of sound”.

Famoso en todo el mundo por haber integrado Megadeth, una de las bandas de heavy metal más relevantes de las últimas tres décadas, Friedman reside en Japón desde hace más de 15 años (en el céntrico y multitudinario barrio de Shinjuku, en Tokio). Allí continúa con su carrera musical, conduce los programas de televisión titulados “Rock Fujiyama” y “Jukebox English” en la televisión japonesa.

A fines de 2016 el gobierno japonés lo nombró “Embajador de la herencia japonesa”, por su labor y trayectoria, puesto que ocupará hasta los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Sobre medios en la Ciudad