Lunes 16 de Abril de 2018

TrabajoBA recibió a inspectores de Corrientes

Compartir en Redes

El jueves pasado, la dirección de Protección del Trabajo de la Subsecretaría, a cargo de Fernando Cohen, recibió a inspectores de la Subsecretaría de Trabajo de Corrientes, con el objetivo de compartir los diferentes avances implementados en la Ciudad en materia inspectiva e intercambiar experiencias que permitan mejorar la labor.

Durante la jornada, visitaron una obra en construcción para conocer el funcionamiento del Proyecto Dron, que complementa la labor del inspector al mejorar el relevamiento en obras y establecimientos de difícil acceso, a partir de la inspección ocular en altura; y además, se informaron sobre el I.L.Di. (Inspector Laboral Digital), que incorpora la digitalización al proceso administrativo iniciado con el acta de inspección, otorga transparencia en los procesos administrativos y a su vez, es un aporte a la sustentabilidad, ya que elimina la utilización del acta papel.

Este encuentro, forma parte de un ciclo de reuniones que se encuentran planificadas con otras provincias para fortalecer las inspecciones.