Martes 23 de Diciembre de 2014

La Ciudad y sus propuestas solidarias para esperar las fiestas

Se creó la Web BA Solidaria para que los vecinos puedan conocer las actividades llevadas a cabo por las ONG y el Gobierno porteño. Un mapa interactivo con las propuestas que se llevan adelante en los diferentes barrios.

Compartir en Redes

En diciembre la Ciudad celebra Navidad con múltiples actividades de las que participan organizaciones barriales y ONG. Se realizan diversas actividades para que grandes y chicos puedan festejarlo con una sonrisa. La Ciudad invita a acompañar las iniciativas que se van a llevar a cabo y a sumar una cuota solidaria en esta Navidad.

A los fanáticos del deporte, por ejemplo, este 20 de diciembre se realizará una nueva edición del Runnerfest, una carrera solidaria donde con tu cupo podés donar un juguete en buen estado para que más chicos puedan tener un regalo en esta Navidad.



Además, el Parque Navideño funciona a pleno hasta el 24 de diciembre, para que toda la familia pueda disfrutar, divertirse e interactuar en un impresionante mundo de fantasías. Está ubicado en Parque Thays (Av. Figueroa Alcorta y Av. Callao) y allí se puede llevar una donación. Sumate a la campaña BA Solidaria junto a las ONG Manos Abiertas y Obra Don Orione, todos los juguetes recolectados serán donados a chicos y chicas de la Ciudad y el interior del país.

¡Mira todas las actividades y animate a regalar alegría en estas fiestas!



Además, se creó la Web BA Solidaria para que puedas conocer las actividades solidarias llevadas a cabo por las ONG y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. En esta Web podrás enterarte de los eventos, campañas solidarias y acciones participativas que se realizan en los diferentes barrios de la Ciudad y localidades cercanas.

También podrás involucrarte activamente como voluntario, asistir a eventos solidarios, colaborar con donaciones a diferentes organizaciones o compartir y difundir información en tus redes sociales.

Si sentís una motivación por colaborar con tu comunidad, encontrá acá la forma y el lugar donde hacerlo. La Ciudad que soñamos, la construimos entre todos. ¡Sumate!

Mapa interactivo



Si queres conocer más sobre estas ONG ingresá en:

Obra Don Orione:

Web: www.donorione.org.ar

Facebook: DonOrioneAR

Twitter: @DonOrioneAR

Manos Abiertas:

Web: www.manosabiertas.org.ar

Facebook: ManosAbiertasAR

Twitter: @manos_abiertas