Lunes 04 de Septiembre de 2017

La Ciudad vibró con el festival de skate y cultura urbana más esperado del año

El Xtreme Life Fest tuvo la presencia de Tony Hawk, la leyenda mundial del skate. Participaron las tres bandas ganadoras del concurso #Potenciate.

Compartir en Redes



Tony Hawk, la leyenda mundial del skate, hizo de las suyas en el Xtreme Life Fest, que mezcló por igual deporte, vértigo y cultura urbana. M.A.X., Contraste y SIXXX fueron las tres bandas ganadoras del concurso #Potenciate, que hiceron bailar con ganas a los presentes en los bosques de Palermo.

Durante su carrera, el skater estadounidense de 49 años rompió todos los récords en su disciplina. Fue campeón mundial por 12 años consecutivos y, en 1999, se convirtió en el primer patinador en lograr completar un 900° (dos vueltas y media sobre su eje).



También participaron del evento otros astros del skake nacional, como "Pipo" Grosso, Darío Mattarollo, Gonzalo Rodríguez y Martín Toyos.

Apenas llegó al país, Hawk participó de una exhibición en una rampa improvisada sobre la cancha de fútbol 9, a metros de Av. Ramón S. Castillo y Calle 12, en el Barrio 31.