Martes 12 de Diciembre de 2017

La Ciudad sortea entradas para ver a Del Potro en el estadio Luna Park

Enfrentará este viernes al australiano Nick Kyrgios, uno de los tenistas con mayor proyección en el circuito ATP. Cómo inscribirse para participar.

Compartir en Redes

Juan Martín del Potro tendrá la oportunidad de recibir el merecido reconocimiento de sus hinchas argentinos. Será el próximo viernes 15 de diciembre, en el estadio Luna Park, donde jugará frente al australiano Nick Kyrgios, uno de los jugadores del circuito ATP con mayor proyección. Los vecinos podrán participar por entradas para ver en acción a estos dos protagonistas del tenis mundial.

Cómo participar para ganar entradas

El tandilense suma 20 títulos en su carrera profesional en el circuito ATP. Tiene, además, otras ocho finales disputadas. A esos logros se suman las dos medallas olímpicas (bronce en Londres 2012 y plata en Río de Janeiro 2016) y la Copa Davis ganada con el equipo argentino en el 2016.

El australiano, por su parte, se ubicó en el top 50 del ranking a los diecinueve años. En 2014 alcanzó los cuartos de final de Wimbledon, derrotando a Rafael Nadal en octavos. Actualmente, con sólo 22, lleva 3 ATP en su haber.