Viernes 17 de Marzo de 2017

La Ciudad regalará 3.000 entradas para ver el Súper TC2000

Habrá que retirarlas este domingo 19, a partir de las 13, en el Parque Sarmiento. La competencia (clasificación y carrera) se desarrollará el fin de semana del 25 y el 26 de marzo, en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez.

Compartir en Redes

Este domingo 19, a partir de las 13 en el Parque Sarmiento, la Ciudad regalará 3.000 entradas para ver el Súper TC2000, que se realizará entre el 25 y el 26 de marzo en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez. Es la categoría de autos que presenta la tracción delantera más potente del mundo.

Así se pondrá en movimiento la temporada 2017, que incluye 12 fechas, carreras especiales, un Grand Slam, donde los protagonistas llegan con miles de ilusiones en busca del mismo objetivo: el título.



El lanzamiento de la categoría se llevará a cabo el miércoles 22 desde las 18, en el 9no piso de la sede central del Automóvil Club Argentino (Av. Del Libertador 1850- CABA), del que participarán todos los pilotos.

El jueves 23, en tanto, a partir de las 16:00 horas en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez, se llevará a cabo la conferencia de prensa correspondiente a la primera fecha del año, donde se brindarán todos los detalles. De la misma participarán del Diego Santilli (Vice Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires), Antonio Abrazian (Presidente de Súper TC2000) y los pilotos Agustin Canapino (YPF-Chevrolet), Matías Rossi (Toyota Gazoo Racing Argentina), Mariano Werner (Team Peugeot Total Argentina), Emiliano Spataro (Renault Sport), José Manuel Urcera (Citröen Total Racing Súper TC2000 Team) y Javier Merlo (Equipo FIAT Petronas).