Lunes 10 de Abril de 2017

La Ciudad recibió a una delegación de Singapur

El encuentro sirvió para intercambiar experiencias en materia de innovación, tecnología, desarrollo y movilidad sustentable, entre otras cuestiones.

Compartir en Redes

El Secretario General de Gobierno y Relaciones Internacionales de la Ciudad, Fernando Straface, recibió a Yew Sung Pei, titular de la IE Singapore, agencia gubernamental encargada de conducir la economía exterior de Singapur.

En el marco de la reunión, ambos funcionarios rubricaron un Memorándum de Entendimiento, que busca generar oportunidades de cooperación en materia de comercio e inversiones; ecosistema de negocios; tratamiento de aguas y residuos; innovación y tecnología; transporte y movilidad sustentable; educación; desarrollo sustentable y medio ambiente. “La innovación y la tecnología son los temas que tenemos en común y aquello que queremos compartir con Singapur. Por eso nos interesa encontrar y avanzar en pasos concretos que lleven a la práctica el Memorándum que acabamos de firmar”, señaló Straface.

Participaron del encuentro funcionarios de la Agencia de Inversiones del Ministerio de Modernización, Innovación y Tecnología, de SBASE y del Ministerio de Ambiente y Espacio, que presentaron diferentes oportunidades que hacen de Buenos Aires una ciudad atractiva para recibir inversiones.