Viernes 10 de Marzo de 2017

Delegación económica de Quebec visitó la Ciudad

Una delegación de funcionarios y empresarios del estado canadiense de Quebec visitaron el Ministerio de Modernización, Innovación y Tecnología para conocer la política de promoción de inversiones y de distritos de la Ciudad y reunirse con empresas radicadas en el Distrito Tecnológico.

Compartir en Redes

La delegación, encabezada por Dominic Tetu, Consejero en Asuntos Internacionales del Ministerio de Economía, Ciencia e Innovación de Quebec fue recibida por Pablo Giampieri, Subsecretario de Desarrollo Económico y Alejo Rodríguez Cacio, Director General de la Agencia de Promoción de Inversiones, con quienes pudieron conocer las políticas de desarrollo económico y de promoción de inversiones de la Ciudad.

Asimismo, dialogaron acerca de las posibilidades de radicación de empresas canadienses en la ciudad con Juan Seco, Director General de Distritos Económicos, quien hizo especial hincapié en el Distrito Tecnológico y los beneficios fiscales que obtienen las empresas al radicarse en dicha zona. Luego, los empresarios canadienses mantuvieron diversos** encuentros con empresas locales radicadas en el Distrito Tecnológico**, donde pudieron intercambiar experiencias y conocimientos.

Finalmente, Victoria Giussani, Coordinadora de Relaciones Internacionales del Ministerio de Modernización, Innovación y Tecnología y la Dirección General de Relaciones Internacionales y Cooperación, mantuvieron un encuentro con el Consejero en Asuntos Internacionales del Gobierno de Quebec. En dicho encuentro, abordaron temáticas bilaterales en materia de emprendedores, startups e innovación. Por su parte, Dominic Tetu expresó su interés de relanzar las relaciones entre Quebec y la Ciudad de Buenos Aires.