Jueves 11 de Junio de 2015

La Ciudad recibe el show de la NBA

Este sábado se disputará en el Rosedal de Palermo un torneo denominado 3vs3, que contará con un alto nivel organizativo al estilo de la liga estadounidense de básquetbol. Habrá actividades dentro y fuera de la cancha, incluyendo concurso de triples y volcadas, con la gran presencia del ex-jugador argentino de la NBA, Carlos Delfino.

Compartir en Redes

Como sucedió el año pasado, la NBA retorna al país con un evento único e imperdible. NBA3X PRESENTADO POR DIRECTV, se desarrollará el próximo 13 de Junio en la Ciudad de Buenos Aires, con canchas de básquetbol al aire libre en el Rosedal de Palermo, con acceso libre al público.

El torneo de 3vs3 contará con un alto nivel organizativo al estilo NBA, con actividades dentro y fuera de la cancha, incluyendo concurso de triples y volcadas, y con la gran presencia del ex-jugador argentino de la NBA, Carlos Delfino, destacado jugador de la generación dorada, quien obtuvo un oro olímpico en Atenas 2004 y un bronce en Pekín 2008 y que en la NBA, se desempeñó en Detroit Pistons, Toronto Raptors, Milwaukee Bucks y Houston Rockets.

Tambien estará presente para todas las actividades, el “Coyote”, la mascota delos San Antonio Spurs.

Tour NBA 3X | 2º Edición http://t.co/ixu2kcqbU1 Te esperamos!! pic.twitter.com/YY6Sd6C8Lj

— Deportes BA (@DeportesBA) June 11, 2015



Desde las 9 horas, el público podrá compartir un día lleno de música, deporte y entretenimiento en un lugar único de la ciudad, los parques de Palermo, hermoso por su vegetación alrededor de un lago que le da aún más color a la zona. Allí, se montarán las tres canchas de básquet de primer nivel donde se disputarán los partidos y el total del programa.

Este será el primero de los dos eventos NBA3X organizados por NBA durante este año en Argentina. El segundo se realizará durante el mes de septiembre.