Lunes 18 de Septiembre de 2017

La Ciudad recibe al Congreso Internacional de Urbanismo y Movilidad

Será este 19 y 20 de septiembre, en el Auditorio de la sede gubernamental porteña de Parque Patricios. Participarán más de 40 destacados especialista nacionales e internacionales. La inscripción es gratuita.

Compartir en Redes

Más de 40 especialistas nacionales e internacionales brindarán conferencias y charlas magistrales con el objetivo de promover una Ciudad más integrada e innovadora, que brinde oportunidades para todos y con crecimiento equilibrado. Las jornadas se desarrollarán el 19 y 20 de septiembre, en el Auditorio de la sede gubernamental porteña, Uspallata 3100, Parque Patricios.

Cómo inscribirse



En los paneles de discusión e intercambio de experiencias y oportunidades se tocarán temas como:

  • "Espacio público y construcción de ciudadanía.

  • "Desafíos y oportunidades para la Movilidad Urbana".

  • "Integración metropolitana y desafíos de las megaciudades".

El martes 19 el edificio de @GCBA en Parque Patricios será sede del Congreso Internacional de Urbanismo y Movilidad: https://t.co/IgMar3Tj3W

— H Rodríguez Larreta (@horaciorlarreta) September 13, 2017



Entre las instituciones participantes se encuentran el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), Lincoln Institute of Land Policy, ONU-Hábitat, Banco Interamericano de Desarrollo, Universidad de Buenos Aires y la Sociedad Central de Arquitectos, entre otros.

El evento será auspiciado por Corporación Financiera Internacional (IFC), Banco de Desarrollo de América Latina (CAF) y ENEL.

Programa

Las actividades, hora por hora.

Leer más...

Expositores y oradores

Personalidades de todo el mundo.

Leer más...