Jueves 15 de Marzo de 2018

La Ciudad lanza 700 becas para estudiar enfermería

Hay tiempo para anotarse hasta el 19 de marzo. Está dirigido a jóvenes entre 18 y 29 años. Toda la información.

Compartir en Redes

Organizadas por el programa Potenciate, la Ciudad lanzó 700 becas para estudiar enfermería, dirigidas a jóvenes de entre 18 y 29 años. Hay tiempo para anotarse hasta el 19 de marzo a las 20hs.

La iniciativa se realiza junto a las empresas, organizaciones e instituciones educativas más importantes del país como el Hospital Alemán, OSDE, Medicus, Galeno, Swiss Medical Group, Fundación Favaloro, Sanatorio Güemes, Sanatorio Finochietto, ICBA, Instituto Superior Mitre, Instituto Superior De Ciencias de la Salud, ALPI, Arcis, Instituto Padre Luis Tezza, Hospital Universitario Austral, Instituto Madre Deus y UAI.

¿Cuáles son los requisitos para participar?

Ser Ciudadano Argentino o residente permanente en el país, con domicilio en la República Argentina; tener entre dieciocho (18) y veintinueve (29) años y poseer título secundario.

El anuncio de ganadores se realizará entre los días 21 y 22 de marzo, a través de las redes sociales a los ganadores de las setecientas (700) vacantes.

En forma simultánea a la etapa de inscripción se realizará la convocatoria de los participantes inscriptos para mantener entrevistas grupales que se realizarán hasta el día 21 de marzo de 2018, inclusive.