Viernes 18 de Agosto de 2017

"Las canciones de tu infancia", gratis en el Teatro Gran Rivadavia

Se presentan el domingo 20 de agosto con entrada gratuita. Ya pueden retirarse las localidades para presenciar el espectáculo.

Compartir en Redes

La Ciudad festeja el Día del Niño el domingo 20 de agosto a las 16 con "Las canciones de tu infancia", un homenaje a Gaby, Fofó, Miliki, Julieta Magaña y María Elena Walsh, a cargo de talentosos artistas de la comedia musical que interpretarán las mejores melodías de estos íconos del público infantil, gratis en el Teatro Gran Rivadavia (Avenida Rivadavia 8636).

Las entradas (hasta 6 por persona) pueden retirarse en el teatro en los siguientes horarios:

  • Viernes: de 11 a 19 horas.
  • Sábado: de 11 a 15 horas.
  • Domingo: la boletería abre a las 14.30, hasta el horario del show pueden retirarse las localidades.

Festejamos el #DíaDelNiño junto a "Las canciones de tu infancia"
¡Te esperamos en el @GranRivadavia! pic.twitter.com/W7zeEzP9dB

— BA Cultura (@datacultura) 6 de agosto de 2017



Florencia Lopardo, Argentino Molinuevo, Naty Mouras y Victor Araguás bajo la dirección de Hernán Kuttel se presentarán en el Teatro Gran Rivadavia de Floresta, llevando a toda la familia la alegría que transmiten clásicos de la música infantil como Había una vez un circo, El auto de papá, La canción de tomar el té, El brujito de gulubu, Susanita tiene un ratón, La batalla del movimiento, El reino del revés, Manuelita la tortuga, Hola Don Pepito, La gallina turuleca y El twist del mono liso.

Pensado para disfrutar en familia "Las canciones de tu infancia" acerca a los vecinos en esta fecha tan especial una propuesta que nos permite volver a revivir aquellos clásicos infantiles que perdurarán por varias generaciones.

El espectáculo, organizado por el Ministerio de Cultura porteño, ya se presentó con éxito durante las recientes vacaciones de invierno.


Musicales en Parque Centenario

Otra propuesta que ofrece la Ciudad para festejar el Día del Niño son los musicales gratuitos y al aire libre en el Anfiteatro del Parque del Centenario (Lillo y Leopoldo Marechal). El domingo 20 de agosto a las 14 se presenta Manuelita, la tortuga de Pehuajó y a las 16 La Bella y la Bestia. Más información.