Jueves 27 de Abril de 2017

La Ciudad dice presente en la Feria Internacional del Libro

Del 27 de abril y hasta el domingo 14 de mayo te esperamos para participar de las actividades en el stand 1500, en el Pabellón Amarillo.

Compartir en Redes

El stand del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires presenta innovación desde diversas perspectivas. Del 27 de abril y hasta el domingo 14 de mayo estará abierto al público en el Pabellón Amarillo.

Por primera vez, integra todas las áreas de gobierno en un único espacio. Es por esto que se encuentra en un lugar central del predio ferial: el stand 1500 del Pabellón Amarillo. Su novedoso diseño fue pensado en homenaje a los laberintos de la literatura.

Los materiales con los que fue construido son en su totalidad sustentables y reutilizables, esto se corresponde con las actividades que se llevan a cabo en su interior.

Habrá un espacio para ecotubers y un laboratorio digital; estará presente la Radio Ciudad (AM 1110) en su 90 aniversario, transmitiendo en vivo su programación; además, como expresión de las nuevas tecnologías, ¡habrá una impresora 3D al servicio de los visitantes!

  • Lunes a viernes: 14 h a 22 h

  • Sábados, domingos, 1º de mayo: 13 h a 22 h

Actividades en el Stand del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Stand 1500. Pabellón Amarillo

¡Los esperamos en el anfiteatro del stand con una propuesta de más de 50 actividades!