Miércoles 04 de Noviembre de 2015

La Ciudad cuenta con la primera oficina ecológica hecha con materiales reciclables

Se trata del Servicio Social Zonal N° 7, que está ubicado en el barrio de Flores (Yerbal 2453). La infraestructura de la oficina incluye paneles solares y tanto el mobiliario completo como los distintos espacios de atención al público fueron diseñados con materiales reciclables, ecológicos y sustentables.

Compartir en Redes

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires cuenta con la primera oficina ecológica de la administración comunal, que funciona como sede del Servicio Social Zonal N° 7 en el barrio de Flores.

La sede está ubicada en la calle Yerbal 2453

La infraestructura de la oficina incluye paneles solares y tanto el mobiliario completo como los distintos espacios de atención al público fueron diseñados con materiales reciclables, ecológicos y sustentables.

Existen 16 Servicios Sociales Zonales distribuidos en todo el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires, en los cuales se atiende descentralizadamente los diferentes programas del Ministerio de Desarrollo Social.

Esta descentralización permite que el ciudadano puede concurrir directamente al Servicio Social Zonal más cercano a su domicilio a gestionar un beneficio, obteniendo así una mejor calidad de respuesta.