Lunes 14 de Julio de 2014

La Ciudad convoca a obras para el VIII Festival Buenos Aires Danza Contemporánea

Hasta el 15 de julio se pueden presentar coreografías estrenadas o inéditas. La inscripción se realiza en forma online y las seleccionadas se publicarán por la misma vía el 8 de agosto. Cómo y dónde inscribirse.

Compartir en Redes

La Ciudad abrió la convocatoria para presentar obras coreográficas dignas de ver en el VIII Festival Buenos Aires Danza Contemporánea, que se realizará del 8 al 13 de octubre.

Este ciclo de danza, que tiene lugar cada dos años, fue disfrutado por más de 22 mil espectadores en su edición 2012.


Foto: Festivales/ GCBA.

El plazo para inscribir los trabajos es hasta el 15 de julio y deberá realizarse exclusivamente online completando el siguiente formulario.

Se podrán presentar obras coreográficas realizadas por creadores residentes en Buenos Aires, estrenadas hasta el 20 de junio de este año inclusive o a estrenarse durante el festival.

Cada director o grupo sólo podrá participar con una única obra, aunque puedan ser creadas por uno o más autores. En todos los casos, la presentación deberá hacerla un solo integrante del grupo. Además del formulario, se deberá incluir un link del registro audiovisual de la obra o de los ensayos previos.


Foto: Festivales/ GCBA.

El jurado a cargo está compuesto por la directora artística del VIII Festival Buenos Aires Danza Contemporánea, Andrea Servera; por el director artístico del X FIBA, Darío Lopérfido, y por el artista invitado, Gustavo Lesgart.

Las obras seleccionadas se publicarán el viernes 8 de agosto en el sitio web de la Ciudad

Resumen del VII Festival Buenos Aires Danza Contemporánea



Más información »