Jueves 14 de Septiembre de 2017

Más de 5 mil personas disfrutaron de Diagonal Viva

Este jueves, entre las 18 y las 21, hubo distintas actividades sobre Diagonal Norte, donde los vecinos y turistas pudieron disfrutar de una manera distinta y admirar su arquitectura, las fachadas iluminadas e interactuar con ellas.

Compartir en Redes



El Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad realizó este jueves 14 de septiembre la segunda edición del ciclo “Diagonal Viva”, que se desplegó sobre la Avenida Roque Sáenz Peña, entre Perón y Florida, entre las 18 y las 21. “A través de estas actividades apuntamos a que los vecinos sigan disfrutando de los rincones de la Ciudad saliendo de lo habitual, y que encuentren distintas opciones en el espacio público”, expresó Eduardo Macchiavelli, ministro de Ambiente y Espacio Público porteño.



Esta propuesta apunta a revitalizar Diagonal Norte a través de actividades para que los vecinos y turistas puedan disfrutarla de una manera distinta y admirar su arquitectura, las fachadas iluminadas e interactuar con ellas.

Además, los comercios gastronómicos y hoteleros presentaron sus ofertas en un horario poco habitual. Durante la jornada hubo intervenciones, instalaciones lumínicas e interactivas, performances artísticas, oferta gastronómica, sectores de relax, música en vivo, una banda itinerante, esferas Pixel de LED, piso LED, colores flotantes, clase de Zumba, y un DJ que tocó en vivo.

"Apuntamos a que los vecinos sigan disfrutando de los rincones de la Ciudad saliendo de lo habitual." (Eduardo Macchiavelli, ministro de Ambiente y Espacio Público porteño).