Martes 19 de Marzo de 2024

¡La Ciudad conmemora en el Día Mundial de la Persona con Síndrome de Down!

Vení y conmemoremos un SI por la inclusión

Compartir en Redes

Parte del equipo de Morfables 21 junto a Leonardo Ruíz, Presidente de COPIDIS

Parte del equipo de Morfables 21 junto a Leonardo Ruíz | Presidente de COPIDIS 

En el marco del Día Mundial de la Persona con Síndrome de Down, la Ciudad de Buenos Aires se une a la celebración global para reconocer y valorar la diversidad y las contribuciones únicas que las personas con Síndrome de Down aportan a nuestra sociedad.


Este día especial nos brinda la oportunidad de reflexionar sobre la importancia de la inclusión, la igualdad de oportunidades y el respeto a la diversidad en todos los ámbitos de la vida. En la Ciudad de Buenos Aires, reafirmamos nuestro compromiso de promover entornos inclusivos y accesibles que permitan a todas las personas, desarrollarse plenamente y participar activamente en la comunidad.
 

¡Queremos conmemorar este día contigo y por eso te invitamos a que nos acompañes en estas acciones!


Desde la Comisión para la Plena Participación e Inclusión de las Personas con Discapacidad (COPIDIS), en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, trabajamos incansablemente para garantizar que las personas con Síndrome de Down y sus familias reciban el apoyo necesario y tengan la oportunidad de alcanzar su máximo potencial. A través de programas como Apoyo para la Vida Independiente y acciones inclusivas, fomentamos la inclusión social, la educación inclusiva y el acceso a oportunidades laborales para todas las personas con discapacidad.

Fotografia con fondo difuminado y en primer plano las profesoras de zumba Dayana y Maria José

Foto Cristian Valente - COPIDIS


En este Día Mundial de la Persona con Síndrome de Down, renovamos nuestro compromiso de seguir construyendo una sociedad más inclusiva, diversa y respetuosa, donde cada persona sea valorada por su singularidad y talento. ¡Celebremos juntos la diversidad y la belleza de la diferencia!