Martes 17 de Junio de 2014

La Ciudad concientiza sobre el trabajo infantil

Compartir en Redes

La Comisión para la Erradicación del Trabajo Infantil (COPRETI), que integra la Subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio de la Ciudad, salió nuevamente a la calle para concientizar sobre el trabajo infantil, en el marco de la conmemoración del Día Internacional contra el Trabajo Infantil que se celebró el 12 de este mes. Al respecto, hoy se realizaron diferentes actividades, entre ellas la colocación de stickers en comercios del microcentro, el reparto de material informativo en los subtes y la difusión de un video donde Julián Weich profundiza sobre esta problemática.

Se trata de una campaña de sensibilización de la Comisión para la Erradicación del Trabajo Infantil (COPRETI), que pretende prevenir a la sociedad sobre este flagelo.

Al respeto, el Subsecretario de Trabajo, Industria y Comercio, Dr. Ezequiel Sabor, expresó que desde la Subsecretaría se viene “realizando un arduo trabajo para combatir el trabajo infantil, con la convicción de que la infancia es una etapa en la que todos los niños y niñas merecen la oportunidad de desarrollar sus potenciales, una etapa para jugar, aprender, crecer”.