Lunes 02 de Marzo de 2015

La Ciudad comunica la asignación de vacantes escolares

Los listados incluyen a los alumnos de los niveles Inicial, Primario y Secundario que se anotaron en el período de inscripciones complementarias (2/12 al 15/2), y se publicarán este miércoles en el portal del Ministerio de Educación. Toda la información.

Compartir en Redes

La Ciudad publicará el miércoles los listados de asignación de vacantes de los alumnos que se preinscribieron durante el periodo complementario (del 2 de diciembre de 2014 al 15 de febrero de 2015), y validaron hasta el 20 de febrero.

Los inscriptos podrán hacer su consulta a través del portal web del Ministerio de Educación porteño ingresando con su usuario, por teléfono llamando al 0800-345-0470 o acercándose a la escuela en donde realizaron el control documental.


En caso de dudas u otras consultas, el ministerio recomienda a los padres dirigirse a la supervisión de la escuela por la que desean preguntar para que la atención sea más precisa. Direcciones de Supervisiones por nivel educativo: Nivel Inicial, Nivel Primario y Nivel Secundario.

La asignación de vacantes se realiza con aplicación de las reglas de asignación establecidas en el Reglamento Escolar para los distintos niveles educativos y modalidades. Además, se toma en cuenta el orden de preferencia definido en la preinscripción. Aquellos que hayan quedado en lista de espera, serán contactados por las supervisiones.

Asimismo, el lunes 9 de marzo comenzará la preinscripción para quienes no la hayan realizado o no hayan validado en los períodos anteriores. Los aspirantes o sus responsables podrán anotarse ingresando a www.buenosaires.gob.ar/inscripcionescolar o llamando al 0800-345-0470 en donde personal del Ministerio de Educación les brindará ayuda.

Para nivel terciario, la preinscripción a todas las carreras y años se puede realizar hasta el 12 de marzo próximo a través de las vías detalladas anteriormente. El control documental para este nivel inició el 23 de febrero y finalizará el 12 de marzo de 2015. En tanto, los listados de asignación de vacantes correspondientes a este nivel escolar se publicarán el 20 de marzo.