Lunes 31 de Julio de 2017

La Ciudad vive la fiesta del Turismo Carretera

Con motivo de los 80 años de la categoría más popular del país, se correrán los "1000 kilómetros de la Ciudad" en el Autódromo Juan y Oscar Gálvez. Una multitud pasó por la plaza Naciones Unidas a retirar sus entradas y a sacarse una foto con los autos que participarán de la competencia.

Compartir en Redes


Los “1000 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires”, con motivo de los 80 años del Turismo Carretera, se correrán este fin de semana en el Autódromo Juan y Oscar Gálvez y hay promesa de un gran espectáculo, tanto adentro como afuera de la pista.

Ya en la presentación se vivió una fiesta inolvidable en la plaza Naciones Unidas, donde por unas horas se convirtió por unas horas en un reducto fierrero. Más de 20 autos que participarán en la llamada “Carrera del Siglo” estuvieron al alcance de los fanas de esta categoría, ahí estacionados sobre la Avenida Figueroa Alcorta.

Desde bien temprano, un gran número de personas desafiaron la lluvia y el viento, y se acercaron al “Circo del TC” a retirar su entrada gratuita para disfrutar de la gran carrera del domingo próximo y de paso admirar y sacarse una foto con la marca de sus amores o con alguno de los pilotos que asistieron al evento.



Participaron el vicejefe de Gobierno, Diego Santilli, el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, el presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane, y otras autoridades y pilotos de la categoría más antigua del mundo.

"El Autódromo es un motor del sur de la Ciudad y nos pone muy contentos celebrar los 80 años del TC en la Catedral del automovilismo argentino”. (Diego Santilli).

Luego, el titular de la ACTC, Hugo Mazzacane, le entregó una plaqueta al Vicejefe de Gobierno en reconocimiento y agradecimiento por el trabajo que se está realizando para la puesta en valor del mítico circuito del barrio de Villa Lugano, como así también de toda la zona que lo afecta.