Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

La Ciudad celebró junto a las colectividades de Alemania, Austria, Eslovaquia y República Checa

Este sábado 23 las colectividades de Alemania, Austria, Eslovaquia y Rep. Checa se reunieron para un Buenos Aires Celebra especial. El evento se desarrolló en Av. de Mayo y Bolívar y contó con más de 40 stands culturales y gastronómicos.

Lunes 25 de septiembre de 2017

Las colectividades de Alemania, Austria, Eslovaquia y República Checa fueron las protagonistas de una nueva jornada de fiesta del programa Buenos Aires Celebra

Fue una tarde a puro baile y danzas, ya que sobre un escenario montado especialmente para la ocasión participaron artistas representantes de cada colectividad. Se presentaron grupos de Buenos Aires, Córdoba, Rosario y Entre Ríos como así también conjuntos llegados de Uruguay y Chile.

Estos cuatro países, que forman parte de la Comunidad Europea, se juntaron por primera vez para seguir fortaleciendo la interculturalidad que existe en la ciudad compartiendo con los vecinos sus tradiciones, bailes y gastronomía típica.

Buenos Aires Celebra es un programa que ofrece a todas las colectividades de la ciudad un espacio para que puedan mostrar sus costumbres y propuestas culturales al público, entendiendo que ellas son parte fundamental de la identidad porteña.

Sobre medios en la Ciudad